Aceite de jojoba rojo

El aceite de jojoba, al igual que la mayoría de los aceites, es de color amarillento.

¿Entonces, de donde sale nuevo aceite de jojoba que se utiliza para los pintalabios?

Se trata del mismo aceite jojoba que se utiliza para otros tipos de remedios cosméticos, con la salvedad, de que al tratarse de un pintalabios, se le añaden productos colorantes para buscar la tonalidad necesaria.

Aceite labial de jojoba rojo

Un ejemplo lo encontramos en el siguiente producto:

Ejemplos de aceite de jojoba rojo

L’Oreal Paris Colección exclusiva pintalabios

Entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de jojoba, pero la tonalidad rojiza se la dan mediante diferentes tintes. La utilidad de este producto es que además de poder pintar los labios, se adquieren las propiedades beneficiosas del aceite a la hora de proteger e hidratar la zona donde se aplica.

Según explica la marca, los pigmentos colorantes son naturales y puros. Al parecer, los labios se notan más hidratados después de aplicar este producto.

AVRIL – Barra de Labios Orgánica

En este caso, se utilizan aceites y mantecas nutritivas para conseguir una textura suave que cuide los labios. Se trata de un producto que utiliza la aceite jojoba puro y ecológico, para de esta forma poder ponerle la etiqueta de orgánico. De nuevo, el color rojo característico se logra a través de diferentes pigmentos naturales.