La mayoría de mujeres, no están satisfechas con sus pestañas y les gustaría tener las más largas más gruesas y más vistosas.
En ocasiones, su caída o empobrecimiento se debe a diferentes causas, ya sea por factores hereditarios, desequilibrios hormonales, enfermedades, o efectos secundarios de algún medicamento.
El peligro de utilizar pestañas postizas o extensiones falsas es que sus productos fijadores pueden dañar las propias verdaderas, y el remedio puede ser aún peor.
No recomendamos la utilización de pestañas postizas, porque cuanto más se usan, más estaremos dañando las nuestras naturales.
Beneficios para las pestañas
La aceite jojoba contiene potentes propiedades hidratantes y regenerativas. Se hizo popular en los años 70 cuando se comenzó a sustituir reemplazando el aceite de ballena como un ingrediente esencial para la mayoría de productos cosméticos.
Desde entonces, el aceite jojoba es uno de los mejores potenciadores de pestañas, capaz de hidratarlas, al mismo tiempo que protege los folículos capilares y que permite su correcto crecimiento.
Aplicar aceite de jojoba sobre la raíz, conseguirá nutrir y mejorar el crecimiento de las mismas, a la vez que proporcionará, visualmente una sensación más gruesa, mejorando la estética y aumentando su belleza.
Aparte sus propiedades hidratantes, este aceite tiene la capacidad de hacer crecer las pestañas gracias a sus increíbles propiedades regenerativas.
Es capaz de proteger el folículo capilar permitiendo que la pestaña crezca más tenga una mayor duración antes de que finalmente se caiga.
Aplique con cuidado utilizando el dedo meñique, sin que la gente llegue a entrar en el ojo ya que podría causar irritación. También podemos utilizar un bastoncillo de algodón y aplicarlo sobre la raíz de las pestañas. También se recomienda aplicarlo sobre las cejas.
Recomendamos utilizar un aceite de jojoba que sea 100% puro. Sin refinar y sin otros componentes añadidos. Ecológico y extraído en frío para que no pierda vitaminas ni propiedades.
Desde esta página recomendamos estas marcas, que reúnen todos los requisitos buscados: